Contacto

C/ Hércules 1 · El Albir,
03581 ·  Alfás del pí, Alicante, España
Email: reservas@hotelsunpalacealbir.com
Teléfono: +34 966 071 362
Móvil: +34 605 820 530

side-area-cards

¡Síguenos!

Eventos

El Hotel Sun Palace Albir & Spa le ofrece distintos espacios para celebrar todo tipo de eventos. En cualquier celebración que usted precise realizar, le orientaremos en la ubicación idónea para un resultado perfecto y exitoso ante sus invitados. Todos los ambientes que pueda imaginar, sean creados exclusivamente para usted por nuestros especialistas.

En el Hotel Sun Palace Albir nos sentiremos orgullosos de poder colaborar a que ese día sea perfecto, y así poder convertirlo en un recuerdo imborrable a lo largo de sus vidas.

Despreocúpese y deje todo en nuestras manos, solo tiene que expresar sus deseos que nosotros nos encargaremos de cumplirlos.

¿Eres Wedding Planner?¿Organizas eventos? ¿Quieres colaborar con nosotros? Ponte en contacto haciendo click aquí.

Enlaces y Banquetes

 

Bienvenidos al mundo de servicio de Sun Palace.
En Sun Palace nos sentiremos orgullosos de poder colaborar a que su evento sea perfecto, poniendo a su disposición un equipo de profesionales que sabrá asesorarle en todo momento de aquello que sea lo más adecuado a sus necesidades.

Sun Palace dispone de espacios diferentes que pone a su disposición para su enlace o banquete. Desde los salones cubiertos (con capacidad para 300 comensales), a la terraza panorámica, lugar emblemático y único por su ubicación y sus espectaculares vistas. Si lo desean, también es posible realizar su boda o celebración familiar al aire libre, en zona ajardinada o junto a la piscina, siempre ambientado a su gusto para que ese día sea especial.

Si desea información, por favor consúltennos, estaremos encantados de poder estar a su lado para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de ese día en compañía de sus invitados.

¡Nuestra boda ha sido mágica!

¡Nuestra boda ha sido mágica! Muy buen servicio, alta calidad en la comida y han sabido estar en todo momento a la altura de nuestras necesidades. Además, María Jesús es encantadora. ¡Totalmente recomendable!

Sergio P.

Un lugar con mucha magia

El mejor lugar donde hacer realidad tu sueño en un día tan especial. Las vistas al mar y la montaña son excelentes. El servicio impecable. La suite nupcial... De ensueño. Un 10.

Cristina B.

Congresos e Incentivos

 

¿Desea premiar a sus empleados, realizar un curso formativo o preparar campañas comerciales?.

Nuestro equipo de marketing y RRHH se encargará de realizar sus presentaciones, diseñar las invitaciones personalizadas e identificar las distintas salas de trabajo.

Nuestras instalaciones, se encuentran dotadas de medios audiovisuales e informáticos y serán el lugar de reunión y trabajo perfectos para estimular a sus empleados y lograr un mayor rendimiento en su empresa.

Si desea ampliar información, contacte con nuestro departamento de eventos:

Salón Bahía

Situado en la planta baja del hotel y con la entrada enfrente del spa, el Salón Bahía provee de espacio para 120 comensales.

Salón Passeig de les Estreles

Localizado en la planta baja y con acceso exclusivo desde los pasillos internos del hotel, este salón es perfecto para eventos con un alto nivel de privacidad y un aforo máximo de 150 personas.

Salónes L’Albir

Unidos, el salón Bahía y el Passeig de les Estrelles conforman los Salones l’Albir, un megaespacio para 350 personas indicado para grandes eventos, bodas y comuniones.

Terraza 360º

La Terraza 360º, ofrece un espacio de 600 m2 al aire libre, de los cuales 200m están techados y acristalados. La Terraza 360º provee espacio para mas de 400 personas y tiene unas vistas espectaculares de la Sierra de Bernia y del Mar Mediterráneo tanto de día como de noche.

¿Eres Wedding Planner?¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres profesional y te dedicas a organizar eventos y quieres contar con alguno de nuestros espacios. Rellena este formulario para contactar con nosotros y coaborar en tus proyectos.





    You don't have permission to register