Contacto

C/ Hércules 1 · El Albir,
03581 ·  Alfás del pí, Alicante, España
Email: reservas@hotelsunpalacealbir.com
Teléfono: +34 966 071 362
Móvil: +34 605 820 530

side-area-cards

¡Síguenos!

Habitaciones

Habitación Basic Twin

 

La habitación Basic Twin del Hotel Sun Palace Albir & Spa de Alfaz del Pi es espaciosa, luminosa, cómoda y cuenta con 2 camas de 105cm, minibar, TV de pantalla plana, escritorio y terraza equipada. El baño tiene secador de pelo, espejo de aumento, bañera y productos de bienvenida. Las habitaciones estándar del Sun Palace son ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes o una escapada.

Habitación Basic King Size

 

La habitación Basic King Size del Hotel Sun Palace Albir & Spa de Alfaz del Pi es espaciosa, luminosa, cómoda y cuenta con cama doble de 2×2, minibar, TV de pantalla plana, escritorio y terraza equipada. El baño tiene secador de pelo, espejo de aumento, bañera y productos de bienvenida. Las habitaciones estándar del Sun Palace son ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes o una escapada.

Habitación Basic x3

 

La habitación Basic x3 del Hotel Sun Palace Albir & Spa de Alfaz del Pi es la única habitación que puede alojar a 3 ocupantes, es espaciosa, luminosa, cómoda y cuenta con 3 camas de 105cm, minibar, TV de pantalla plana, escritorio y terraza equipada. El baño tiene secador de pelo, espejo de aumento, bañera y productos de bienvenida. Las habitaciones estándar del Sun Palace son ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes o una escapada.

Habitación Vistas Mar Twin

 

La habitación Basic Twin Vistas Mar del Hotel Sun Palace Albir & Spa de Alfaz del Pi es espaciosa, luminosa, cómoda y cuenta con 2 camas de 105cm, minibar, TV de pantalla plana, escritorio y terraza equipada con vistas al mar, concretamente a la bahía de Altea y con el Peñón de Ifach de Calpe en el horizonte. El baño tiene secador de pelo, espejo de aumento, bañera y productos de bienvenida. Las habitaciones estándar del Sun Palace son ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes o una escapada.

Habitación Vistas King Size

 

La habitación Vistas Mar King Size del Hotel Sun Palace Albir & Spa de Alfaz del Pi es espaciosa, luminosa, cómoda y cuenta con cama doble de 2×2, minibar, TV de pantalla plana, escritorio y terraza equipada con vistas al mar, concretamente a la bahía de Altea y con el Peñón de Ifach de Calpe en el horizonte. El baño tiene secador de pelo, espejo de aumento, bañera y productos de bienvenida. Las habitaciones estándar del Sun Palace son ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes o una escapada.

Habitación Royal

 

La habitación Royal del Hotel Sun Palace Albir & Spa de Alfaz del Pi es espaciosa, luminosa, moderna, cómoda y cuenta con cama doble de 2×2, minibar, TV de pantalla plana, escritorio y terraza equipada con vistas al mar, concretamente a la bahía de Altea y con el Peñón de Ifach de Calpe en el horizonte. El baño tiene secador de pelo, espejo de aumento, bañera y productos de bienvenida. Las habitaciones estándar del Sun Palace son ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes o una escapada.

Casablanca Sensual Suite

 

La Casablanca Sensual Suite del Sun Palace Albir & Spa de Alfaz del Pi es espaciosa, luminosa, cómoda y tiene cama doble, jacuzzi con TV, minibar, iluminación LED, cafetera, TV con DVD, terraza equipada y diván tantra. El baño tiene secador de pelo, espejo de aumento, ducha y productos de bienvenida. Los huéspedes de la Suite Casablanca pueden disfrutar de chocolate y cava a la llegada.

You don't have permission to register
En Semana Santa, tenemos 2 noches de estancia mínima viernes y sábadoEstamos abiertos todos los fines de semana