• El Albir - Alfaz del Pí
  • Whatsapp +34 605 820 530

Habitaciones


Las habitaciones del Hotel Sun Palace Albir & Spa son amplias, luminosas y totalmente equipadas. Elija entre la suite estándar, premium, junior o la suite Casablanca Sensual.

Estandard

Habitación Standard

La habitación estándar del Hotel Sun Palace Albir & Spa de Alfaz del Pi es espaciosa, luminosa, cómoda y cuenta con 2 camas o cama doble, minibar, TV de pantalla plana, escritorio y terraza equipada. El baño tiene secador de pelo, espejo de aumento, bañera y productos de bienvenida. Las habitaciones estándar del Sun Palace son ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes o una escapada. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.

ejecutiva 2

Habitación Premium

Todas las habitaciones premium del Sun Palace Albir & Spa tienen vistas al mar, la Playa del Albir. Las Premium son amplias, luminosas, cómodas y cuentan con 2 camas o cama doble, minibar, TV de pantalla plana, escritorio y terraza equipada. El baño tiene secador de pelo, espejo de aumento, bañera y productos de bienvenida. Las habitaciones premium del Sun Palace Albir ofrecen a sus huéspedes fruta y agua como detalle de bienvenida a su llegada.

suite 2

Junior Suite

La Junior Suite del Hotel Sun Palace Albir & Spa de Alfaz del Pi es espaciosa, luminosa, cómoda y tiene una cama doble con un salón equipado. Además, cuenta con minibar, 2 TV de pantalla plana, escritorio y terraza equipada. El baño doble tiene secador de pelo, espejo de aumento, bañera y productos de bienvenida. La Sun Palace Junior Suite es perfecta para familias y amantes de espacios espaciosos.

Casablanca 4

Casablanca Sensual Suite

La Casablanca Sensual Suite del Sun Palace Albir & Spa de Alfaz del Pi es espaciosa, luminosa, cómoda y tiene cama doble, jacuzzi con TV, minibar, iluminación LED, cafetera, TV con DVD, terraza equipada y diván tantra. El baño tiene secador de pelo, espejo de aumento, ducha y productos de bienvenida. Los huéspedes de la Suite Casablanca pueden disfrutar de chocolate y cava a la llegada.