• El Albir - Alfaz del Pí
  • +34 966 071 362

Instalaciones


Lounge Area & Cool Bar

El Piano bar es un lounge con capacidad para más de 100 personas. La espectacularidad de las vistas y la comodidad de los sillones hacen de este un espacio ideal para cocktails y recepciones de boda.

Restaurante El Privado

Situado en la Terraza Panorámica tiene un aforo máximo de 30 personas y ofrece unas espectaculares vistas a toda la Bahía de Altea y Calpe. Su ubicación le confiere mucha privacidad y hace de ``El Privado``, el lugar idóneo para comidas, cenas románticas, familiares y de negocios. Ofrece unas magníficas cenas de gala a la luz de las velas los sábados por la noche y es el lugar por excelencia para la celebración de una velada romántica. Consulte nuestras cenas de gala los sábados por la noche.

Spa

Nuestro Spa cuenta con una magnífica piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco, tumbonas de calor, camas de agua, gimnasio, así como cabinas de masaje y estética.

Piscina Exterior

Un área exclusivamente diseñada para el disfrute de nuestros clientes. El hotel proporciona un servicio de hamacas gratuito y en sus instalaciones se ubica una zona de césped artificial anexa. La piscina de niños se encuentra junto a la de adultos y convenientemente separada por barras de seguridad.

Peluquería

Nuestra peluquería ofrece una amplia variedad de servicios y tratamientos a precios muy competitivos. Su horario de apertura es de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Fuera del horario establecido, los clientes interesados en concertar una cita pueden hacerlo contactando con recepción mediante servicio de cita previa.

Restaurante Buffet

El Hotel Sun Palace Albir apuesta por la gastronómia, tanto si comen en el Buffet, como en el restaurante de nuestra terraza panorámica o en los salones del hotel, usted encontrará siempre recetas artesanales elaboradas en nuestra cocina DESAYUNO: 8h a 10.30h ALMUERZO: De 12:30h a 14:30h CENA: De 19:30h a 21:30h

Rick's Café

Rick’s es la cafetería del hotel y se encuentra ubicada en la 2ª Planta. Su horario de apertura es de 9:00 a 00:30 horas. En Ricks se ofrece un amplio surtido de cafés, licores y bebidas alcohólicas además de sándwiches y pizzas. En su interior se ubica la terraza Chill Out, siempre amenizada por música relajante y el único espacio habilitado para fumares del área de cafetería.

Terraza Panorámica

La terraza panorámica, es el tesoro secreto de Sun Palace Albir, debido a que goza de unas vistas privilegiadas del mar Mediterráneo y de las montañas de Sierra Helada y Guadalest. La terraza se divide en un restaurante privado y un lounge llamado El Piano Bar, ambos convenientemente acristalados

Gimnasio

WordPress Themes