• El Albir - Alfaz del Pí
  • +34 966 071 362

El Hotel Sun Palace Albir & Spa le ofrece distintos espacios para celebrar todo tipo de eventos. En cualquier celebración que usted precise realizar, le orientaremos en la ubicación idónea para un resultado perfecto y exitoso ante sus invitados. Todos los ambientes que pueda imaginar, sean creados exclusivamente para usted por nuestros especialistas.

En el Hotel Sun Palace Albir nos sentiremos orgullosos de poder colaborar a que ese día sea perfecto, y así poder convertirlo en un recuerdo imborrable a lo largo de sus vidas.

Despreocúpese y deje todo en nuestras manos, solo tiene que expresar sus deseos que nosotros nos encargaremos de cumplirlos.

Enlaces y Banquetes

Bienvenidos al mundo de servicio de Sun Palace.
En Sun Palace nos sentiremos orgullosos de poder colaborar a que su evento sea perfecto, poniendo a su disposición un equipo de profesionales que sabrá asesorarle en todo momento de aquello que sea lo más adecuado a sus necesidades.

Sun Palace dispone de espacios diferentes que pone a su disposición para su enlace o banquete. Desde los salones cubiertos (con capacidad para 300 comensales), a la terraza panorámica, lugar emblemático y único por su ubicación y sus espectaculares vistas. Si lo desean, también es posible realizar su boda o celebración familiar al aire libre, en zona ajardinada o junto a la piscina, siempre ambientado a su gusto para que ese día sea especial.

Si desea información, por favor consúltennos, estaremos encantados de poder estar a su lado para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de ese día en compañía de sus invitados.

WordPress Themes