• El Albir - Alfaz del Pí
  • Whatsapp +34 605 820 530

Nuestra historia


Personas que se preocupan por las personas

Uno de los mejores hoteles con SPA para relajarse en la Costa Blanca. Inaugurado en 2008, el Hotel Sun Palace Albir se encuentra a 200 metros sobre una colina, un lugar cosmopolita y hermoso como es la Playa del Albir. Su proximidad al Parque Natural "Serra Gelada" y la playa, la tranquilidad de su entorno, las espectaculares vistas sobre la bahía de Altea y una arquitectura cuidadosamente integrada en el paisaje que combina a la perfección el diseño con la comodidad hacen de este hotel la referencia ideal y para disfrutar de unos días de descanso y relajación.


Posiblemente el mejor hotel y spa de cuatro estrellas en Costa Blanca



Recepción 24h

Central de compra de tickets y reservas, cambio de moneda, servicios de traducción, conserjería personalizada, faxes y fotocopias, consigna de equipajes, servicio de alquiler de coches, Gift Shop / Parafarmacia

Servicio de Lavandería

Si desea solicitar servicios de lavandería, puede consultar nuestros precios y formalizar su servicio en recepción. A su disposición las 24 horas del día.

Accesibilidad

- Habitaciones adaptadas
- Rampa de acceso
- Párking exclusivo
- Ascensores panorámicos para claustrofóbicos

Wifi e Internet Point

- Servicio de WIFI en zonas comunes y habitaciones (Consultar condiciones en recepción)
- Internet Point de pago

Room Service 24h

Nuestro servicio de habitaciones le permite solicitar en su habitación cualquiera de los productos del restaurante o de la cafetería. Las bebidas se sirven durante las 24 horas del día, mientras que los productos del restaurante pueden solicitarse durante el horario en que la cocina está operativa. (consulten los horarios de nuestro buffet)

Salud

Ofrecemos una amplia gama de servicios de salud y estética que puede consultar en nuestro Spa

Animación

Completo programa de animación diario durante todo el año

Excursiones y Venta de Entradas

Ofrecemos poder contratar directamente sus excursiones y entradas para todos los parques temáticos de la zona y actividades completarías desde nuestra propia recepción, siempre disponible las 24 horas del día.

Eventos & Catering

Facilitamos un servicio de eventos adaptado a cada celebración. No dude consultar nuestra propuesta con el departamento de eventos. email: eventos@hotelsunpalacealbir.com

Transporte

Transporte gratuito a playa durante todo el año y servicio de Transfers al aeropuerto (solicitando presupuesto y previa reserva)

Seguridad

Caja fuerte en todas las habitaciones, así como cámaras de vigilancia en todas las plantas y áreas públicas

Alquiler de Coches

Si lo desean le facilitamos el alquiler de su coche para que pueda recogerlo en recepción a su llegada. Contamos con acuerdos ventajosos con la mayor parte de las mejores compañías de alquileres.